please, don't whistle
a veces puedo fotografíar nuestros diálogos en la cabeza. los escaneo mentalmente y no necesito pronunciarlos, ni saber porqué se dicen.
los escribo con la memoria; es una forma más simple de síntesis analógica, porque siempre dicen lo mismo, que no puedo cambiar porque no se cómo y que en una sala de despiece nadie daría medio duro por mi.
no importa, siempre quedan las palabras, aunque no se digan pero se piensen, (que es la cosa más absurda del mundo).
tengo los pies coagulados, como el alma, y ya no los noto al andar.
es fácil hundirlos en bolsas de agua caliente esperando que hagan efecto. en ocasiones no queda nada más que eso, bolsas de agua caliente esperando que hagan efecto, bolsas de agua caliente para hundir el frío congénito.
dormir es una buena idea, pero no siempre se puede. echar de menos es una costumbre. el anhelo es como el vaho de los cristales que sino existe, se inventa, y se acumula sin cesar.
creo que debería escribirte algo, a alguien, a todos, ya fuera malo o bueno, para construir pequeños epitafios anónimos que nunca enviaré, pero que serán mios; como esos retratos que se pierden en esos grandes robos de obras mayores que alguien inventa por error.
(30/09/05)
0 Comments:
Post a Comment
<< Home